Ofertas actuales

Regístrese para recibir correos electrónicos sobre las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, esté al tanto de los próximos eventos de ventas.

Paquetes

Llévela a otro nivel con el paquete de la Acura MDX que mejor se adapte a sus necesidades. Luego, agregue accesorios a la MDX para hacerla completamente suya.

Se muestra: MDX con Paquete A-Spec® en White Diamond Pearl
HOJA DE DATOS (PDF)

PAQUETE A-SPEC®

Porte y estilo deportivo
(Disponible solo con SH-AWD)
+$3,500
VER MÁS

PAQUETE AVANZADO

Lujo y asistencia al conductor
+$6,750
VER MÁS

PAQUETE TECNOLÓGICO

Inteligente y bien conectada
+$5,000
VER MÁS

PAQUETE DE ENTRETENIMIENTO TRASERO (no disponible en el modelo Sport Hybrid)

Conectividad y prestigio
+$2,000
VER MÁS

Características

Sistema dinámico integrado (IDS)

El IDS (sistema dinámico integrado) de Acura le permite elegir entre cuatro modos de manejo para su vehículo: Comfort, Normal, Sport y Sport+ para el modelo Sport Hybrid. Las distintas configuraciones afectan la sensación de la dirección y la aceleración. Hasta el sonido del motor cambia para brindarle la mejor experiencia de manejo posible.

Interior tapizado en cuero de alta calidad

El estilo exclusivo de los asientos de cuero refleja nuestro esmero por lo artesanal y es una característica estándar en todas las MDX. Cada asiento está diseñado pensando en la ergonomía, para que tanto el conductor como los pasajeros sientan una conexión segura y cómoda con el camino.

Capacidad de asientos para 7 pasajeros

No se preocupe por los pasajeros inesperados. Acceso deslizable inteligente con un toque, elección de asientos tipo capitán o banco, zona de climatización independiente y asientos traseros con calefacción disponible: la MDX acomoda a los pasajeros esperados o inesperados con facilidad. A pesar de su exterior esbelto, la MDX cuenta con una tercera fila cómoda y amplio espacio para las piernas.

AcuraWatch™

AcuraWatch™ is a suite of advanced safety and driver-assistive technologies that help keep the driver aware and offer up additional peace of mind for when you’re on the road.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software